Prolongación Paseo de Montejo, Benito Juarez Norte, CP 97119, Mérida, Yucatán, México.

Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs.

https://thundu-finanzaspersonales.negocio.site

Servicios

THUNDU. Finanzas Personales 

Somos una compañía apasionada por el potencial de la gente, creemos que cada persona tiene la capacidad de crear la realidad que desea, les apoyamos para que cada uno pueda administrar mejor sus recursos económicos de manera que sea capaz de gestionar su vida de una manera más productiva y plena.

A través de nuestros talleres, conferencias y servicios de coaching apoyamos a cada cliente para vivir un proceso de transformación integral gracias a nuestra metodología única que une la psicología positiva con las finanzas personales.

Contamos con una garantía de satisfacción total. Si lo que vives en los talleres o conferencias no te resultan útiles, te devolvemos tu dinero inmediatamente.

¡Atrévete a transformar tu vida!

Juan

Wednesday 12 de July de 2023 | 22:09 hrs.

Cuando inician el curso y que precio tiene?

Cinthia Magaly Ake Huchim

Thursday 04 de August de 2022 | 15:42 hrs.

¡Hola, buenas tardes!



Saludamos de Casa de Vida Independiente proyecto que pertenece a la Fundación Palace Resorts. Somos una residencia que recibe a mujeres a partir de 18 años de edad que no cuentan con redes de apoyo o recursos económicos suficientes para independizarse, con deseos de superación personal. Contamos con espacio hasta para 22 residentes nuestra misión es brindar un hogar y acompañamiento, impulsar el desarrollo de sus habilidades y mejorar su calidad de vida de manera integral considerando el plano personal, emocional, físico, laboral, académico y espiritual.



El motivo de este mensaje es buscar oportunidades de superación para nuestras residentes. Nos interesa crear alianzas. Aprovecho también para hacer una invitación a una reunión en donde podamos presentarle un poco más sobre nuestro trabajo así como conocer los talleres que brinda.



Tenemos mucho entusiasmo de conocerlo y poder lograr un trabajo mutuo



Quedo atenta. Gracias.