Oftalmología Pediátrica: Dra. Eli Esparza

Calle 26 #199 Star Medica Consultorio 823, Altabrisa, CP 97133, Mérida, Yucatán, México.

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 20:00 hrs.
Sábado de 10:00 a 16:00 hrs.

Servicios

Tamiz Visual: Consiste en una consulta en el primer año de vida de los bebes para detección, prevención y tratamiento de enfermedades que ponen un riesgo su desarrollo visual. ¡Mientras más pequeños mejor!

Desarrollo Visual: El oftalmólogo con Alta Especialidad en Oftalmología Pediátrica es el experto en indicación de lentes y desarrollo visual incluso en niños preverbales. 

Estrabismo: Debe de ser atendido desde que inicia en la infancia para evitar complicaciones visuales. ¡Igualmente puede presentarse en adultos y tiene tratamiento! No dudes en acudir a valoración con los expertos. 

Glaucoma: El glaucoma es una enfermedad del nervio óptico que, muchas veces sin darnos cuenta, nos va disminuyendo nuestra visión periférica. Acude a una consulta para su detección y tatamiento.

Cirugia de Catarata: Las cataratas son la primera causa de ceguera reversible en el mundo. ¡No te quedes sin tratamiento! Una cirugía rápida y con bajos riesgos puede cambiar tu vida.

Janet Mena

miércoles 18 de marzo de 2020 | 01:44 hrs.

Algun descuento en costos para gemelos? O 3 estudios, tengo un niño de 4( para saber si necesita lentes de descanso) y gemelos.
(tamiz, fueron prematuros)
Me urge respuesta.