Calle 19A # 71A entre 14 y 16, Felipe Carrillo Puerto Chuburná, CP 97205, Mérida, Yucatán, México.

Lunes a Sábado de 08:00 a 19:00 hrs.

https://www.ingenieriaap.com

Servicios

GEOMEMBRANAS Y GEOTEXTILES

Somos líderes en el Sureste en diseño, construcción, suministro e instalación de Geosintéticos como Geomembranas y Geotextiles para obras de infraestructura, licitaciones públicas, privadas y proyectos particulares.

 

SUMINISTRO DE GEOMEMBRANAS

Nuestros suministros de geomembrana no exigen un mínimo de volumen. Podemos fabricar materiales en colores, texturas y espesores totalmente personalizados de acuerdo a las especificaciones y requerimientos del proyecto.

 

INSTALACIÓN DE GEOMEMBRANAS

Ingeniería Alternativa y Procedimientos es totalmente autosuficiente, especializándonos en trabajos a distancia. Estamos orgullosos de ofrecer trabajos de muy alta calidad, proyectos bien programados y en tiempo. Nuestro equipo de trabajo está formado por ingenieros con años de experiencia en el campo de geomembranas e ingeniería civil, sistemas hidráulicos y de tratamiento de agua, trabajando para cumplir los objetivos de nuestros clientes de manera oportuna, segura y rentable.

 

SUPERVISIÓN

Nuestro personal de alto nivel puede ser desplegado en proyectos problemáticos para rectificar las técnicas de instalación y verificar los datos de QA en campo. Mantenimiento y reparación de geomembranas deterioradas por tiempo y uso. Nuestro personal puede asistir a sitios con equipos para identificar y localizar fugas, ofrecer asesoramiento con respecto a la rectificación de las mismas y realizar las reparaciones pertinentes.

 

MANO DE OBRA EXTENSA

Nuestras capacidades incluyen la consultoría, estudios de factibilidad e ingeniería multidisciplinaria, dirección y administración de obra. Dentro de nuestros proyectos se encuentran: Depósitos de Agua, Rellenos Sanitarios, Plantas de Tratamiento, Biodigestores, Acuacultura, Roofgarden, Lagos Artificiales, Estabilización de Suelos y Carreteras, Cerros y Taludes.

 

¡CONTÁCTENOS!

IAP se enorgullece de interactuar con los clientes para garantizar que los componentes con geosintéticos se completen lo más rápido posible, ofreciendo atención y servicio 24/7. Nuestro equipo lo acompañará desde la propuesta inicial hasta el seguimiento y verificación del funcionamiento de los sistemas con geosintéticos.

www.ingenieriaap.com

contacto@ingenieriaap.com

01 800-9900-517

Abraham

Friday 16 de December de 2022 | 13:45 hrs.

Compran el geotextil? Cuento con un rollo

MIGUEL BARRERA GUZMAN

Wednesday 30 de March de 2022 | 17:13 hrs.

BUENAS TARDES NECESITO UNA COTIZACION DE GEOMEMBRANA PARA UNA LAGUNAS DE 900 M2 C/U ALLA EN MERIDA