Frutimet, Proveedor de vegetales

Calle 53B no 418, Francisco de Montejo, CP 97000, Mérida, Yucatán, México.

Lunes a Sábado de 07:00 a 14:00 hrs.

https://frutimet.com/

Servicios

Somos una empresa 100% Yucateca con más de 30 años de experiencia en el sector agrícola y de alimentos frescos. Contamos con mas de 200 variedades de productos, provenientes de todo México. 

Proveemos frutas, vegetales, hierbas, condimentos y granos de calidad, con un servicio inigualable, algunos directamente de nuestras huertas a tu negocio. Nos enfocamos en atender las necesidades específicas de restaurantes, hoteles, hospitales, comedores industriales, banqueteras, entre otros. 

Tenemos más de 50 hectáreas en producción de diversas variedades de cítricos y hortalizas durante todo el año.

Nuestro almacén principal está ubicado en la Central de Abastos de Oxkutzcab, además contamos con un centro de distribución en el norte de la ciudad de Mérida.

Contamos con  cobertura en toda la península de Yucatán. Garantizamos la entrega del producto en tiempo y forma requerido por el cliente.

Tenemos un estricto control de calidad, mantenemos una rotación de inventarios para mantener nuestra frescura todo el año. 

Sabemos lo importante que es para nuestros chefs tener sus insumos cuando lo requieren. Hacemos entregas de lunes a sábado a partir de las 7 am.

Te damos el mejor costo-beneficio del mercado. Buscamos ofrecer el menor costo posible sin comprometer la calidad y el servicio.

Food service para restaurantes y hoteles en Yucatán