Calle 4 Tablaje 28260 x 41 y 43, Leandro Valle, CP 97143, Mérida, Yucatán, México.

Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
Sábado de 08:00 a 13:00 hrs.

https://ccamino.com/

Servicios

OBRAS

Construcción y rehabilitación de terracerías, calles, carreteras ; construcción y remodelación de vialidades, estacionamientos, plataformas. Comercializadora Camino saca cosechas, construcción en general, fabricación de bodegas, naves industriales, obras civiles y proyectos.

RENTA DE MAQUINARIA

Renta de maquinaria pesada para la construcción: retroexcavadoras, motoconformadoras, vibrocompactadores, pipas de agua, tanden, finisher, neumáticas, volquetes, minicargadores, tractor excavadora y diversas maquinas ligeras. Excavaciones por m3 y desalojos.

TALLER DE SERVICIO PESADO

Mantenimiento, servicio mecánico Diésel y gasolina. Así como trabajos de herrería para equipo pesado.

Ofrecemos servicios de obra en general. Si bien contamos con mucha experiencia en el ámbito de infraestructura víal y de terracerías, igualmente hemos tenido la oportunidad de realizar obra civil en diferentes rubros del sector, dándonos oportunidad laboral en el ámbito deportivo, institucional, residencial, industrial, hospitalario, comercial, restaurantero, parques y jardines. Hemos tenido la oportunidad de servir en el sector público, al gobierno del estado de Yucatán, y a distintos municipios del estado. En el sector privado, hemos laborado con empresas para-estatales, empresas privadas, cámaras industriales y público en general.