Calle 23 #114 x 22 y 24, México, CP 97125, Mérida, Yucatán, México.

Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.
Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.

Servicios

El área de construcción, la cual nos ha dado a conocer por las diferentes obras que hemos realizado, en las cuales destacan: vivienda tipo infonavit, residencial, comercio, infraestructura, equipamiento y servicios en otros. Contamos con un año de garantía de nuestro servicio, si surgiera algún detalle en este lapso nosotros nos haríamos responsables. Así garantizamos la completa satisfacción de nuestros clientes y con la mentalidad que la mejor publicidad es la recomendación de estos.

IVAN FLORENTINO REYES DE LA CRUZ

Thursday 27 de January de 2022 | 14:34 hrs.

Hola, reciban un cordial saludo.
Nuestra empresa realiza estudios de subsuelo mediante instrumentación geofísica.
Por este medio solicito el correo electrónico del área de proveedores para mandar nuestro catalogo de servicios.
Gracias.

uriel Arévalo Pérez

Saturday 16 de May de 2020 | 11:48 hrs.

Buenas tardes Estimado cliente, ¿Cómo está? Permítanos por favor distraer su atención para hacerle una muy breve semblanza de nuestra empresa, con la intención de que GRUPO PRESIDENTE pudiera tener una opción atractiva para sus adquisiciones directas o indirectas de material y equipo eléctrico, de telecomunicaciones y de energías alternas.

A través de 30 años de experiencia en el mercado, ALCIONE se ha consolidado como una de las más importantes distribuidoras de los materiales referidos, ALCIONE cuenta con un moderno y funcional Centro de Distribución (CDIS) en Tlalnepantla, Edo. de México, con más de 30,000 metros cuadrados. Tiene presencia en 11 estados del país, contando con 20 Sucursales, ubicadas en Nuevo Vallarta en Nayarit, Irapuato, Celaya y León en Guanajuato, Toluca, Metepec, Tlalnepantla, Tultitlán, Ecatepec y Texcoco en el Estado de México, Tlalpan en CDMX, Puebla, Querétaro, Cuernavaca y Civac en Morelos, Acapulco y Diamante en Guerrero, Coatzacoalcos en Veracruz, Monterrey en Nuevo León y Mérida en Yucatán. Desde el año 2000 forma parte de SONEPAR, el principal Distribuidor de Material y Equipo Eléctrico en el mundo con presencia en más de 48 países, en los 5 continentes.

Quedamos muy atentos a su amable respuesta. Gracias y saludos.

Gerardo Vera

Tuesday 05 de November de 2019 | 08:04 hrs.

Buen día somos una empresa que se dedica a otorgar créditos a empresarios que quieran impulsar sus negocios, otorgando prestamos que van desde los cien mil pesos hasta el millón de pesos teniendo tasa de interés desde el 4% cualquier duda o aclaración referente a los prestamos comunicarse al numero 9994561267 con atención a Gerardo Vera.

Julisa Diaz

Wednesday 04 de September de 2019 | 13:21 hrs.

Buenas Tardes
Me dedico a la Venta de Laminas Perforadas, Charolas, Bancas, Camastros,Rejillas,Lamina Perforada para Fachadas, Botes, Macetas, Compuerta Ciega,Tinas,Escalones, Paso de Gato,Monten Perforado Muebles ,Angulos multiperforados y varios productos en Acero, Somos Fabricantes.