Contáctanos

(999)

944 09 09

944 28 47

números fijos

9992466333

celular

mail@buscatan.com

soporte técnico

Ver nuestro Aviso de Privacidad

Chatea

Live Chat

Ventas y soporte técnico vía Chat

Escríbenos

Te contactaremos en la brevedad posible

Captcha Generar nueva imagen

Escribe los caracteres que ves en la imagen.

Conoce Buscatán

Publicidad y Promoción por Internet

Buscatán es una solución publicitaria integral a través de Internet. Anúnciate en nuestro directorio, el más visitado de Yucatán, y obtén además un mini sitio profesional, dominio propio (.com / .com.mx, etc.), cuentas de correo corporativas, sesión de fotos de tu negocio, posicionamiento en buscadores, campaña publicitaria en Google y mucho más. Obtén presencia inmediata y efectiva en Internet con Buscatán.

Contamos con 2 opciones diferentes:

Anuncio

Profesional

Anuncio

Básico

Posicionamiento en los resultados de búsqueda de Buscatán*
Logotipo en el anuncio:
Galería de Imágenes
70 imágenes en Mini-Sitio
Información publicada de la empresa:
  1. Nombre Empresa
  2. Teléfono(s)
  3. Dirección de oficina matríz y sucursales
  4. Mapa interactivo de Google® Maps, (se incluye alta y personalización del mapa)
  5. Incluye foto y todos los datos de cada sucursal, incluyendo su ubicación en el Mapa de la ciudad en la que se encuentren
  6. Horario de atención
  7. Vínculo a su sito Web y a todas sus redes sociales
  8. Videos vía Youtube
  9. Descripción completa de Servicios y/o productos (puede incluir banners publicitarios y promociones)
  10. Formulario de contacto (permite a los visitantes dejar comentarios, solicitar cotizaciones, etc.)
  11. Realización de cambios y actualizaciones de nuestra parte sin costo (si no desea hacer los cambios, nosotros los hacemos)
  1. Nombre Empresa
  2. Teléfono(s)
  3. Dirección postal completa
  4. Horario de atención
  5. Servicios (breve y sin imágenes)
  6. Formulario de contacto (permite a los visitantes dejar comentarios, solicitar cotizaciones, etc.)
Nombre de dominio propio www.______.com **
Al acceder al dominio se muestra el Mini-Sitio
Cuentas de correo propias _______ @_______.com **
Anuncio Autoadministrable (tu actualizas tu anuncio):
Sesión de fotos ***
(a sus instalaciones):
1,000 clics (visitantes) Tu anuncio aparece privilegiadamente en Google™
Publicidad por correo electrónico Inclusión en el servicio de Mailing quincenal a toda nuestra base de datos conforme a disponibilidad de espacio las veces que nos lo solicite sin costo adicional
Duración del servicio:

12 meses

3 meses en una sola ocasión (no se aceptan renovaciones gratuitas)

Costo normal:

$12,000 + IVA

PROMOCIÓN:

Máximos Beneficios

Métodos de pago

Aceptamos pagos en efectivo/transferencias/cheques y tarjetas (débido y crédito) Visa, Master Card y American Express

* El posicionamiento de nuestros resultados de búsqueda varían en función al tipo de búsqueda del usuario así como la antigüedad de nuestros anuncios.

** El dominio incluido en cualquiera de nuestros anuncios es parte del mismo, por lo que bajo ninguna circunstancia será utilizado para otro fin, ni transferido a persona física o moral alguna, su vigencia es anual y solo lo renovamos como parte del paquete contratado.

*** Las fotografías tomadas y editadas en la Sesión de Fotos, solo podrán ser utilizadas para publicidad a través de Buscatán o Tripulación Web, por lo que tendrán una "marca de agua" discreta, que también resguardará la privacidad de la información de nuestros anunciantes.

Características

Conoce más a fondo nuestros servicios

Mini-Sitio

Mini Sitio

El Mini Sitio es la forma en la que te anuncias en el directorio, es equivalente a tener una pequeña página web. La misma información que podrías tener en tu sitio web la tendrás en tu Mini Sitio: descripción ilimitada de servicios, dirección de todas tus sucursales y galería de imágenes (hasta 70 fotografías dependiendo del anuncio). Tu Mini Sitio será enviado a los principales buscadores (Google, Yahoo! y Bing) para que sea indexado a los resultados de búsqueda.

Dominio y Cuentas de Correo *

Recibes  un dominio ".com", ".com.mx", etc.  con el nombre de tu empresa (previa verificación de la disponibilidad del nombre en Internet).

Tus clientes ingresarán directamente a tu sitio en Buscatán con dicha dirección ó a tu página web (anuncio integral)

Adicionalmente, recibirás las cuentas de correo corporativas que requieras, con el nombre de su dominio. Estas cuentas se pueden configurar en tu computadora (Outlook, Apple Mail, etc.) en celulares, tabletas, etc.

* El dominio incluido en cualquiera de nuestros anuncios es parte del mismo, por lo que bajo ninguna circunstancia será utilizado para otro fin, ni transferido a persona física o moral alguna, su vigencia es anual y solo lo renovamos como parte del paquete contratado

Anuncio Autoadministrable

Sin retrasos, sin costos adicionales, mantén tu información actualizada sin depender de nadie. Te damos acceso a la versión editable de tu Mini-Sitio permitiéndote de manera sencilla hacer cambios, subir y borrar fotografías, así como responder los comentarios/cotizaciones de los visitantes directamente desde la página.

¿No tienes tiempo? No te preocupes, siempre nos podrás enviar un correo con las actualizaciones que desees que realicemos.

Sesión de Fotos

De manera opcional, podemos ir a tu negocio a tomar fotografías.

Si ya cuentas con fotografías de tu negocio y/o productos, podemos trabajar con ellas. Es muy importante contar con un buen material para desarrollar tu Mini-Sitio.

Google™ AdWords

El mejor buscador del mundo a tu servicio. Incluimos una campaña publicitaria de 1,000 clics (es decir, un anuncio especial independiente de Buscatán, se mostrara en los resultados de búsqueda de Google y sus sitios filiales hasta que 1,000 personas le hayan dado clic). Tu anuncio aparecerá con términos relacionados al giro, por ejemplo "hamburguesas", "comida rápida", etc. 

Anunciarme

¡Deseo contratar mi anuncio!