Miércoles 19 de Diciembre de 2018, Mérida, Yucatán, México
Ubicación: BUSCATÁN » Intercambio de Links
¡Agrega tu link!
Título:  (ej. "BUSCATÁN")
URL:
(ej. "http://www.buscatan.com")
Descripción:
Nombre:  (ej. "Juan Pérez")
E-mail:  (ej. "juan@perez.com")
 URL de tu sitio donde aparece nuestro enlace:

Captcha

Escribe los caracteres que ves en la imagen.


Todos los campos son obligatorios.

Intercambio de links (vínculos y enlaces).

¡Intercambia links con nosotros! Este servicio es completamente gratuito.

Lo único que tienes que hacer es agregar un vínculo de BUSCATAN.COM en tu sitio (aunque no sea en la página principal) y llenar nuestro formulario (considera nuestros requisitos antes de hacerlo). Una ves corroborado el vínculo en tu página, subiremos el tuyo. Es rápido y sencillo.

Requisitos:

  • La página donde esté nuestro vínculo (sea o no la principal de tu sitio ) debe estar indexada en los resultados de búsqueda de Google™. Comprúebalo buscando tu URL (ejemplo: BUSCATÁN indexado en Google™). No envíes un vínculo si no es así.
  • El vínculo hacia nuestro sitio debe utilizar solamente la etiqueta <a> de HTML. No se aceptan vínculos hechos con Javascript, ni vínculos redireccionados con lenguajes de servidor (como PHP, ASP, etc).
  • No hay restricciones sobre la temática de tu sitio (al menos que sea ilegal, pornográfica, granja de links ó que consideremos dañina). No importa tampoco el país de procedencia y/o idioma del mismo.

¿Cómo agregar nuestro link?

Puedes utilizar tu propio diseño y formato para agregar nuestro link, a continuación una sugerencia:

Código HTML:
<b>BUSCATAN.COM</b> - (<a title="El Directorio de M&eacute;rida, Yucat&aacute;n" href="http://www.buscatan.com">http://www.buscatan.com</a>) - El directorio de M&eacute;rida, Yucat&aacute;n,

Nuestros links: