El Directorio de Mérida, Yucatán

Hoy te ofrecemos 13,941 sugerencias.

Plaza Dorada - MiniSitio

BUSCATAN » DIRECTORIO » PLAZAS » Plaza Dorada

Plaza Dorada (Plazas)

p

Tel: (999) 987 1360 | Fax: 987 1359

d

Calle 50 Num. 143 por 15 y 19 Fracc. Hidalgo. C.P. 97220, Mérida, Yucatán, México.
Correo: administracion@plazadorada.mx

h

Horario: Diario de 7 a 22 horas.

s

Sitio web: http://www.plazadorada.mx

¿La información de éste anuncio es incorrecta?

Te agradeceremos nos lo informes:

Captcha

Escribe los caracteres que ves en la imagen.

Mapa / Ubicación

Mueve el cursor sobre la imagen para navegar

Ver Plaza Dorada en un mapa ampliado

Servicios e Información

PLAZA DORADA MÉRIDA

En Plaza Dorada tenemos todo lo que necesitas, de la mejor calidad y a los precios más bajos

Navidad 2014


 

Eventos navideños

Plaza Dorada Navidad 2014


Paseos navideños

Plaza Dorada Navidad 2014


 

 Todo lo que necesitas, en Plaza Dorada


¡La plaza comercial sin límites! 

1. Acuarios 8. Decoración, Mercería y Artesanías 15. Papelerías y Librerías
2. Bancos y Servicios 9. Electrónica y Comunicaciones 16. Ópticas, Farmacias y Clínicas
3. Salones de Belleza 10. Entretenimiento 17. Ropa, Boutiques
4. Bisutería y Regalos 11. Música 18. Zapaterías
5. Gimnasio 12. Joyerías y Relojerías 19. Bolsas y Accesorios
6. Artículos Deportivos 13. Jugueterías e Importaciones 20. Tarjetas y Eventos Sociales
7. Zona de Comida 14. Publicidad y Artículos Promocionales VIDEO WALL, PANTALLA GIGANTE


MAPA DEL CENTRO COMERCIAL

Descargar en formato PDF y ampliar

Mapa Centro Comercial Noviembre 2013

 

 

Datos generales del centro comerical Plaza Dorada.

I. Antecedentes

Plaza Dorada fue proyectada y construida por empresarios yucatecos de la ciudad de Mérida y fue inaugurada el 6 de noviembre de 1991.

Durante sus 21 años de operación, Plaza Dorada siempre ha tenido mucho éxito, ya que siempre ha estado en constante renovación, a fin de mantenerse actualizada y estar siempre dentro del gusto de sus miles de usuarios y clientes cotidianos, que día a día la visitan. Es una plaza especialmente diseñada para que las familias pasen ratos muy agradables en la misma, mientras efectúan sus compras en las 178 tiendas de la misma, con 40 giros comerciales diferentes, con mucha comodidad y seguridad, ya que cuenta con un estupendo sistema de aire acondicionado en todos sus pasillos y área de comedor, baños completamente remodelados y limpios, personal de limpieza y vigilancia, amplio estacionamiento, cómodo acceso por 8 puertas que están próximas a cualquier lugar donde se estacione, música ambiental, pantalla gigante Video Wall y televisores a color en el comedor de restaurantes de fast food, espectáculos gratuitos para todos los niños, todos los domingos a las 5 de la tarde.

Todas las 178 tiendas de Plazas Dorada tienen siempre mercancías con precios muy accesibles y siempre hay ofertas y descuentos muy atractivos, cuidando así la economía familia.

Plaza Dorada efectúa sus “Días Dorados” dos días consecutivos cada quincena, en la cual ofrecen en sus instalaciones y pasillos, muchas ofertas y descuentos de mercancías de mucha calidad.

Plaza Dorada ha sido remodelada varias veces, entre ellas en 1998, en 2005, 2006, 2008, 2010 y 2012  se  efectuó la remodelación de su fachada de la puerta número 5 y se terminó la construcción de su nueva planta de tratamiento de aguas residuales. En 2009 se construyeron exclusas o dobles puertas en todos sus accesos a fin de mantener los pasillos de la plaza más fríos y a la vez para ahorrar energía eléctrica.  Para entretenimiento de toda la familia, se instaló la pantalla gigante Video Wall en el comedor de la zona de restaurantes de Fast Food, la cual tiene una longitud de 4.20 m y una altura de 1.80 m., su imagen es sensacional y en ella se pueden ver partidos de futbol completamente gratis y fue todo un éxito durante el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, que se transmitió en forma integra a partir del 1 de junio de 2010 y las Olimpiadas de Londres en 2012.  Se transmiten los mejores partidos de futbol durante toda la semana, así como caricaturas y videos musicales.

 

II. Número de Tiendas

Plaza Dorada tiene 179 locales,  27 islas y 14 restaurantes de comida deliciosa y un restaurante en el estacionamiento,  que ocupan las 178 tiendas con 40 giros comerciales diferentes y sus tiendas anclas son tres: Soriana, Coppel y Elektra.

Además tiene como subanclas a Servimax (Llantera de Continental), Banamex, Banorte, HSBC,  Banco Azteca, BanCoppel, Caruso y Burger King, en la zona de fast food y en el estacionamiento de la plaza.

El área de fast food está operando al 100 %, con la presencia de Burger King, Leo Express, Rossati, Los Trompos, Cong Fat, Le Petit Paris, La Michoacana, Xin Li,  La Parrilla, La Nao de China, Helados Colón, Comida Naturista Nutrimaya, Pastelería D’Gloria y Mundo Helado. En el área de comedor hay un brincolín para  niños y otro en la zona de Coppel.

Además, se construyó un Burger King con juegos en el área de estacionamiento, mismo que fue inaugurado el 4 de diciembre de 2008 y está a su servicio durante todo el día y parte de la noche.

 

III. Flujo de Clientes

De lunes a jueves se reciben 25,000 clientes diarios, de 7 a 22:00 horas, que es el horario de operación de Plaza Dorada.

Los viernes y sábados se reciben de 30,000 a 35,000 clientes.

Los domingos y días festivos, se reciben de 40,000 a 50,000 clientes.

 

IV. Actividades en Plaza Dorada

Como un atractivo más para nuestros clientes, siempre se realizan espectáculos de diversa índole para festejar las fechas importantes como La Rosca de Reyes, El Carnaval de Mérida, El Desfile Infantil de la Primavera, El Día del Niño, El Día de la Madre, El Día del Padre, Fiestas Patrias, Halloween y Espectáculos Navideños y un Santa Claus que está todas las tardes tomándose foto con los niños del 1 al 24 de diciembre de todos los años.

 

V. Terreno en Plaza Dorada

Plaza Dorada está ubicada en un terreno de 51,888 metros cuadrados y tiene 8 puertas radiales en cada uno de sus costados, lo cual hace muy fácil el acceso a la misma, desde cualquier lugar en donde se estacione uno. El estacionamiento cuenta con 850 cajones, es muy amplio y muy cómodo. Área Comercial: 19,975 metros cuadrados.

 

VI. Influencia de Plaza Dorada

La importancia que Plaza Dorada le dio a la zona urbana en donde se encuentra ubicada, es tan importante y tan grande que dicha zona se le conoce como ZONA DORADA y alrededor de Plaza Dorada creció una muy importante zona comercial de la ciudad de Mérida, formada ahora por muchos comercios que se han establecido alrededor de Plaza Dorada.

 

VII. Sitio Web de Plaza Dorada

Plaza Dorada tiene el gusto de informarle que ya tiene a su disposición su sitio web, a través del directorio electrónico Buscatán.com, con la dirección www.plazadorada.mx y nos puede escribir sus sugerencia, preguntas o comentarios a través de dicho sitio web, en donde tendremos el gusto de atenderles.

 

EVENTOS Y ACONTECIMIENTOS

Inauguración de la VIDEO WALL de PLAZA DORADA (vía yucatan.com.mx)
http://www.yucatan.com.mx/vidasocial.asp?cx=4$1306000000$4213980&f=20090502

Galerías

  • galeria (50)

galeria

Burger King estacionamiento Plaza Dorada

Comedor con Video Wall Plaza Dorada

Puerta 5 Plaza Dorada

Espectáculos gratuitos en Plaza Dorada

Plaza Dorada

Plaza Dorada

Plaza Dorada

Plaza Dorada

Puerta 5 Plaza Dorada

Desfile Infantil de la Primavera

Desfile Infantil de la Primavera

Día de la Madre

Desfile Infantil de la Primavera

Día de la Madre

Día del Niño

Día del Niño

Día del Niño

Día del Niño

Día del Niño

Día del Niño

Módulo de la JAPAY

Realiza una Pregunta, Cotización ó Comentario

Captcha

Escribe los caracteres que ves en la imagen.

Preguntas, Cotizaciones y Comentarios Realizados

Aún no se han publicado mensajes. ¡Se el primero!

Página Principal | Directorio | Anúnciate

BUSCATÁN® es una marca registrada